background img

Entérate Aquí.

Programa de la Lotería Nacional en la Feria Internacional del libro incluirá charlas de orientación y talleres de reciclaje

Santo Domingo.- En el marco de la XXII Edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, la Lotería Nacional impartirá charlas educativas y talleres de reciclaje en su stand, ubicado en la Fortaleza Ozama de Santo Domingo. Las actividades iniciarán desde el 27 de abril al 5 de mayo.

Los talleres de reciclaje están dirigidos a niños en edades de 6 a 12 años, mientras las charlas estarán orientadas a jóvenes y adultos. Dentro de los temas a tratar están: Concientización sobre el uso del agua, uso de las redes sociales, prevención del embarazo en adolescentes; nutrición, obesidad y desórdenes alimenticios.

Además el respeto y los valores familiares, el bulling y sus consecuencias, así como películas educativas que crean conciencia sobre el buen comportamiento.

El evento cultural tiene como eslogan “La lectura es conocimiento”, con Puerto Rico como país invitado de honor, y al escritor homenajeado, Virgilio Díaz Grullón.

Las charlas serán impartidas con la colaboración de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, (CASSD), el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, (INDOTEL), el Instituto Nacional de de Tránsito Terrestre, (INTRANT), los ministerios de Salud Pública y Medio Ambiente, PROFAMILIA, el Hospital Plaza de la Salud y la empresa Serenc Group.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes