background img

Entérate Aquí.

Realizan actos a favor de la repostulación del presidente Medina en diferentes puntos del país

Las actividades proselitistas a favor de la repostulación del presidente Danilo Medina, pese al impedimento constitucional, se llevaron a cabo mediante actos en las diferentes provincias del país.
Las actividades se llevan a cabo en Santiago Rodríguez, San Cristóbal, Samaná, y Bahoruco. Donde han hecho acto de presencia cientos de personas a favor de cuatro años más.
En Santiago Rodríguez legisladores y alcaldes se sumaron a las voces que piden una nueva repostulación del mandatario.
  • San Cristóbal 
En la provincia de San Cristóbal, los principales líderes del PLD, así como decenas de peledeístas, dieron su apoyo a la actividad.
Estuvieron presentes el alcalde Nelson Guillén, el gobernador Julio César Díaz, Demetrio Lluberes y los diputados; Manuel Diaz, Alexis Sánchez y Tulio Jiménez.
  • Samaná
Mientras que en Samaná, para tratar de demostrar el apoyo de la ejecutoria de Danilo Medina, un grupo de funcionarios aliados al mandatario dijeron presente, donde el aspirante a senador Ramiro Espino y el Alcalde Alex García del municipio de Las Terrenas dijeron que son hombres reeleccionista del mandatario.
El Gobernador de dicha provincia por el Partido de la Liberación Dominicana, Enriquillo Lalanes resalto algunas obras del presidente de la república.
La actividad fue realizada en el multiuso del municipio de Santa Bárbara de Samaná donde se esperaba una gran cantidad de personas en el lugar.
  • Bahoruco
Por otro lado, en Neiba, provincia Bahoruco, este domingo acudieron miles de personas que en respaldo a la gestión del gobierno del presidente Medina, en atención a una convocatoria de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de esa demarcación provincial.
En el evento, el cual inició a las 10:30 de la mañana y concluyó a las 12 del medio día, los disertantes resaltaron las ejecutorias de Danilo Medina en los renglones Educación, Agropecuaria, Salud, Electricidad, Obras Públicas, crecimiento económico, atención a la niñez y envejecientes, con énfasis en la construcción de escuelas, tanda extendida y alimentación escolar, alfabetización, visitas sorpresa, estancias infantiles, apoyo integral a la discapacidad (CAID), centros de apoyo a envejecientes, presa Monte Grande, hospitales y agroreforestación.
Fuente; CDN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes