background img

Entérate Aquí.

Saúl, un artista español dotado de gran talento lanza su primer sencillo llamado ´´Niña´´

Por: Andrea Ramírez
@AnRamirez11




Un joven talentoso, cargado de sueños e inspiraciones, dotado de una voz melodiosa que acaricia los oídos de quienes lo escuchan es Saúl , el cual junto a su guitarra logra llegar a los corazones de los amantes de la buena música.

Nacido en la ciudad de Zaragoza, España, el día 24 del mes de julio del año 1989, desde muy pequeño empezó a mostrar gran interés por la música e instrumentos musicales, especialmente por la guitarra, cuando junto a su madre la española, Ivón amenizaba fiestas de navidad y algunos cumpleaños.


A los 15 años de edad mostró su gran talento, ya que subió a su primer escenario junto a su guitarra hizo un concierto para una fiesta del barrio versionando a uno de sus grupos favoritos llamado´´Estopa´´.

El carismático artista Saúl, a pesar de que es dotado de una belleza física natural, también cuenta con una gran voz, ya que  nació en el seno de una familia de artistas, su bisabuelo era guitarrista y cantante, al igual que su abuelo y su tío materno. 

Su madre observando las habilidades de su hijo, le enseñó a tocar guitarra a los 14 años de edad y siempre le ha acompañado en todas sus presentaciones y ensayos.

En la actualidad Saúl hace diversas presentaciones en discotecas,bares, clubes y demás centros de diversión de Zaragoza y algunos pueblos de España interpretando canciones de sus artistas favoritos; como son ´´El Arrebato´´,´´Melendi´´, entre otros. 

A pesar que este artista español tiene varios temas escritos, en este año 2019 grabó su primer sencillo llamado ´´Niña´´, de su autoría, en el estudio de grabación ´´Sincompasiones´´, en Zaragoza, el cual ha tenido buena acogida en las redes sociales, fue lanzado el día 12 del mes de abril del año en curso en YouTube, el cual ha logrado obtener cientos de visualizaciones.

Así mismo varias emisoras locales y canales de televisión se han interesado por el tema y le han llamado para entrevistarle, como es el caso de Radio Topo, entre otros.

El día 14 de mayo participará en un programa realizado por la destacada comunicadora española, Lola Colas en el cana 8.

Te invitamos a escuchar el primer tema de Saúl en el siguiente link.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes