background img

Entérate Aquí.

Velan restos de cuatro de las cinco personas fallecidas en un accidente en Azua

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron velados esta mañana, en el sector de Bayona, los restos de cuatro de cinco personas miembros de una familia que murieron este viernes al chocar el vehículo en que viajaban contra un camión que estaba estacionado supuestamente por desperfectos mecánicos en la carretera Sánchez, próximo a la provincia de Azua. Las personas se dirigía hacia Neyba a festejar la formalización de un noviazgo.
Las escenas de dolor fueron desgarradoras entre familiares y amigos de los fallecidos.
Los esposos Pedro Alejandro Abreu y Nancy Josefina Felipe, ambos de 47 años, así la hija de la pareja Nicole Alexandra Abreo y su novio Junior Almánzar, de 20 años se dirigía hacia Neyba donde los padres del joven para formalizar la relación.
El accidente ocurrió la tarde de este viernes en la carretera Sánchez en el tramo La Bajada del Número de Azua donde se encontraba el camión estacionado.
Lamentaron que una vez más el luto entre a la familia dominicana por el estacionamiento de un vehículo averiado sin señalización.
Nancy Josefina Felipe era la propitaria del Colegio Tía Nancy ubicado en Bayona donde residían cuatro de los cinco fallecidos, todos de la religión Testigos de Jehová.
Hasta el momento se desconoce si el camión pertenecía a una empresa privada.
Los parientes de los fallecidos aspiran a que la justicia imponga una sanción severa al conductor del camión, por supuestamente no colocar la señalización adecuada que indicara que el vehículo estaba averiado.
Serán sepultados en el cementerio municipal de la comunidad de Hato Nuevo a las 4 de la tarde.
Fuente:SIN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes