background img

Entérate Aquí.

Cientos de mujeres respaldan proyecto a regidora de María Cruz “Clara”.



Por Argelys Quiñones

Santiago RD.- En un concurrido y entusiasta acto realizado el pasado domingo para reconocer a madres emprendedoras, del distrito 2, María Cruz “Clara”, recibió una contundente muestra de apoyo a sus aspiraciones a regidora por el Ayuntamiento de este municipio.

Cientos de mujeres y varios caballeros de diferentes localidades se dieron cita al Hotel Perland Plaza de dicha localidad, para darle un rotundo apoyo a María Cruz, a quien según varias damas, reconocieron como una mujer de condiciones extraordinaria, trabajadora, excelente madre, esposa y destacada política.

Durante el encuentro de madres “Clara”, manifestó que su intención de ser regidora es el inicio de un camino que quiere recorrer junto a los hombres y mujeres de buen corazón, que requieren de buenos representantes, que impulsen sus sueños, anhelos y proyectos, en favor de sus comunidades.

Sostuvo que desde que llegue a la sala capital, no se apartará de su gente, seguirá de la mano junto a ellos logrando sus propuestas, por lo que se identificó como la regidora del pueblo.

En el acto se entregaron cientos de regalos a madres ejemplares que desde sus localidades aportan a una mejor sociedad. Desde el comienzo del mismo se apoderó la alegría y entusiasmo de las presentes, que en todo momento expresaban a viva voz “Clara Cruz nuestra regidora”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes