background img

Entérate Aquí.

CoopManoguayabo anuncia Feria de las Madres 2019

Santo Domingo Oeste.- La Cooperativa Manoguayabo anunció su tradicional Feria de las Madres 2019, del 23 al 26 de Mayo a partir de las 9 de la mañana en su sede principal ubicada en la Calle Santa Clara no.1, en la que diversas empresas expondrán sus productos a precios súper especiales.
El presidente de la entidad, Pedro N. Guzmán dijo que los socios podrán adquirir sus artículos mediante una orden de compra para lo cual sólo debe solicitar una cotización con el suplidor de su elección y pasar con uno de sus oficiales para, de manera casi inmediata, tener en sus manos la orden para que le sean despachados sus efectos.
Guzmán resaltó que con la Feria de Madres los socios se beneficiarán no solo de los excelentes precios que expondrán sus suplidores, sino también con las insuperables tasas de préstamos a los que están acostumbrados.
“Para adquirir productos de la feria es imprescindible ser socio de COOPMANOGUAYABO, sin embargo una persona puede afiliarse y de inmediato hacer su solicitud, la cual será evaluada con el rigor de lugar y posteriormente atendida”, expresó Guzmán.
CoopManoguayabo cuenta con una red de suplidores muy variada, es por esto que los socios tendrán la oportunidad de adquirir artículos ferreteros, electrodomésticos, celulares y equipos de tecnología, peceras, servicios de oftalmología, ropa y mucho más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes