background img

Entérate Aquí.

Doctora Dorka De León, un orgullo de Santo Domingo Oeste

Dra. Dorka De León
La doctora Dorka De León Comas es una joven orgullo del municipio de Santo Domingo Oeste que se abre paso en el mundo de la medicina, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con diversas especialidades.

Dorka De León, se graduó de Doctora en Medicina en la UASD, hizo una especialidad en Nutición Clínica en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), un diplomado en Diabetología en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y está terminando una maestría en de Salud Pública y Epidemiología en la primada de América.

Ha realizado diversos cursos técnicos y talleres en diversas áreas de la medicina, como son: Inteligencia Emocional en los Niños; Planificación Escolar; Técnicas de Emergencias Médicas (Primeros Auxilios); curso de ciencia morfológica aplicada a la cirugía de la cabeza y cuello ; Bioseguridad; Prescripción de ejercicios para médicos; Promoción de la salud; Género y Salud; Cambio Climático y salud, entre otros.


En la actualidad la doctora Dorka De León, es la encargada de agente de salud y nutrición de la red el Libertador de Herrera, específicamente en los programas del Centro de Atención Integral a La Primera Infancia (CAIPI) y el Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI).

 Además, labora en la clínica de estética "Siri Esthetic Center", en donde realiza un trabajo extraordinario como nutricionista,  siempre orienta a sus pacientes sobre la importancia de una correcta alimentación para poder mantener las células en buen funcionamiento, ella es muy exigente con la dieta que le hace a cada paciente de forma personalizada y de igual manera se da cuenta si no están siendo disciplinados con la misma, ya que les da un seguimiento personalizado.

Brinda los servicios de nutrición pediátrica, pacientes diabéticos, hipertensos, con colesterol alto y reducción de peso.

Si deseas bajar de peso con medicina estética y nutrición integral sólo tienes que llamar al tel.829-954-0044 y lograras cambiar tú estilo de vida de forma efectiva y saludable, llama y pregunta por las ofertas de temporada.  










0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes