background img

Entérate Aquí.

El país cuenta con 353 nuevos Técnicos Superiores

Santo Domingo-. Este fin de semana el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) de San Luis invistió a 353 nuevos técnicos superiores con títulos en diferentes carreras que ofrece el centro académico.
Al pronunciar las palabras de salutación, el rector del ITSC, ingeniero Milton Reyes, resaltó que a la fecha la institución ha entregado a la sociedad dominicana 2,354 profesionales con las competencias necesarias para contribuir al crecimiento económico y social de la nación”.
Así mismo el rector recordó que en el ITSC siempre se ha apostado a la promoción de liderazgos transformadores, y exhortó a los graduandos a recordar “que el éxito en la vida no se mide por los bienes que poseemos, sino por el bien que hacemos a nuestros semejantes”.
En nombre de los estudiantes habló Carmen Katiusca Guerrero Medrano, de imágenes Médicas, por ser la graduanda que alcanzó el mayor honor académico y quien agradeció al personal docente por “ser guía y ejemplo para todos los estudiantes y habernos enseñado lo que significa la palabra esfuerzo”, expresó la graduada.
Dentro de la séptima Graduación Ordinaria celebrada por el ITSC, se vivió un momento conmovedor cuando se hizo mención de la señora Adelina Pierret Noel, quien siendo madre soltera logró culminar el técnico superior en imágenes médicas, pero lamentablemente no pudo recibir su diploma, pues, varios días antes de la graduación, falleció. “Adelina le dejó un gran legado a sus hijos y a todos nosotros. Demostró que no hay edad para alcanzar nuestros sueños y que jamás debemos rendirnos, sin importar las adversidades que la vida nos presente”, destaco el rector.
La ceremonia de investidura se realizó en las instalaciones del Instituto Técnico Superior Comunitario, en el Distrito Municipal de San Luis, contando con la presencia de las principales autoridades de la institución y la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes