background img

Entérate Aquí.

Las Golondrinas celebran cumpleaños adultas mayores y el Día de las Madres

Por: Andrea Ramírez
Fotos: SanLeonardoRD


Santo Domingo Oeste-En un ambiente cargado de alegría y confraternidad, la Federación de Mujeres Las Golondrinas, presidida por la líder comunitaria, Juana Pichardo celebró este viernes el natalicio de diversas adultas mayores, que cumplieron más de 90 años de edad, así como el Día de Las Madres.


La actividad inició pasada las 4:00 de la tarde en el local de la citada institución sin fines de lucro, en donde se dieron citas decenas de personas.

A las cumpleañeras se les entregó una hermosa flor, partió un bizcocho y cantó cumpleaños feliz.

Luego a todas las presentes se les hizo una rifa de regalos, a cada una se le entregó una funda de alimentos secos o raciones alimenticias.

Juana Pichardo dijo sentirse muy agradecida y feliz de poder celebrar la vida de esas mujeres valiosas del municipio de Santo Domingo Oeste, así como el Día de las Madres.

A la fiesta asistió el asistente en el Hospital Marcelino Vélez Santana, Rubén Aybar, el cual felicitó de manera especial a la federación y a su presidenta Juana Pichardo, por  el trabajo arduo que ha realizado y por celebrar tan emotiva e importante actividad.

Las madres y las cumpleañeras dijeron sentirse feliz por la celebración y agradecieron al equipo de Las Golondrinas por siempre estar pendiente y brindarles la oportunidad de compartir momentos tan especiales con tanta alegría y emoción.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes