background img

Entérate Aquí.

MiaVision abre sus puertas apostando al turismo


Puerto Plata. - Con el firme propósito de apoyar y fortalecer el turismo, nace en Puerto Plata MiaVision, un canal de televisión especializado en contenido turístico, una iniciativa novedosa con una propuesta enfocada en información turística. MiaVisión, canal 8 de Telecable Puerto Plata, será oficialmente presentado el viernes 10 de mayo.
El evento se efectuará en Casa Quinta de esta ciudad, con la presencia de medios de comunicación, personalidades del sector turístico y empresarial de la región.
MiaVisión cuenta  con una atractiva programación basada en temas turísticos y culturales, dentro de la cuál sobresalen espacios como: “Sabrina en fin de Semana”, “Primer Plano Magazine”, “Nuestra Gente TV”, “Policía TV”, “Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes”, “TV Puerto Plata”, “Pop Cinemas”, entre otros.
“Este canal es una iniciativa que busca innovar en la televisión especializada en turismo, con contenidos producidos por destacados comunicadores de todo el país”. Expresó Tony Almonte, presidente de MiaVisión.
Aseguró que al igual que su empresa publicitaria y de eventos MiaVisión SRL, el canal de televisión estará al servicio de toda la población.  Con la planta televisora busca constribuir al fortalecimiento de la industria turística de Puerto Plata y de todo el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes