background img

Entérate Aquí.

Madre latina acusada de muerte de bebé por drogas en El Bronx; buscan a dos sospechosos más en Dominicana

Madre latina acusada de muerte de bebé por drogas en El Bronx; buscan a dos sospechosos más en Dominicana González-Santana tenía heroína y fentanilo, entre otras drogas, al momento de fallecer el pasado diciembre. En marzo su muerte fue declarada un homicidio.
Santana-González, de 23 años, fue acusada de asesinato, y desde enero ya estaba tras las rejas en la isla Rikers por cargos de drogas, según registros del Departamento de Corrección de la ciudad citados por New York Post.
NYPD todavía está buscando a dos sospechosos, incluido el padre del bebé, que los investigadores creen que han huido a República Dominicana, dijeron fuentes policiales.
El pasado 27 de diciembre el bebé fue trasladado de urgencia al Hospital St. Barnabas, pero no pudo ser salvado, después de que la policía respondió a un informe en University Avenue, Morris Heights.
No tenía signos evidentes de trauma, pero los investigadores encontraron “grandes cantidades” de varios tipos de drogas dentro de la casa de la familia, dijo NYPD en ese momento.
Tres meses después, un médico forense de la ciudad anunció que había trazas de “intoxicación aguda de fentanilo, acetilfentanilo, heroína, dextrometorfano y clorfeniramina” en su cuerpo.

Fuente: Diario NY

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes