background img

Entérate Aquí.

Vaguada genera lluvias en varias regiones del país

Vaguada genera lluvias en varias regiones del paísSanto Domingo- Una vaguada que se desplaza sobre el territorio dominicana es la causante de las lluvias que se registran en algunas localidades, las cuales disminuirán a partir de mañana.
Así lo informa la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) en su informe de este domingo, donde indica que las precipitaciones se concentran en horas de la mañana hacia las localidades de la llanura costera Caribeña, Cordillera Central y la Región Suroeste.
Indica, asimismo, que en horas de la tarde estarán presentes sobre varias provincias de las regiones norte, noreste, sureste y la zona fronteriza.
Los aguaceros podrían ser de moderados a fuertes, con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.
La ONAMET continúa exhortando a la población adoptar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional en las regiones: sur, suroeste y noroeste.
Pronósticos
Para Santo Domingo y el Distrito Nacional se espera aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos. En tanto que en el Gran Santo Domingo  la temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y la mínima entre 22ºC y 24 ºC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes