background img

Entérate Aquí.

Cristina Lizardo dice moradores SD siempre han valorado su gestión por lo que volverá a ganar abrumadoramente la plaza

Santo Domingo. - La senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cristina Lizardo inscribió formalmente su pre-candidatura a repostularse en el cargo por la provincia Santo Domingo, en el Comité Intermedio Celia Sánchez (Madre) del municipio Santo Domingo Este.
Lizardo aseguró que tomó la decisión de optar por su re-postulación para continuar desarrollando planes y proyectos en beneficios de los pobladores de la demarcación.
Dijo que cuando inicie de manera formal la campaña electoral, explicará en qué consisten sus planes y proyectos para este cuatrienio.
Destacó que los moradores de la provincia Santo Domingo “siempre han valorado su gestión” por lo que volverá a ganar abrumadoramente la plaza, en los próximos comicios.
Afirmó que todos los estudios de mercado confirman que continuará ocupando la plaza electoral tras la celebración de los comicios del año 2020.
Aseveró que no toma ninguna decisión sin primero consultar “el sentir de los pobladores de su demarcación”, a fin de corregir debilidades en el caso de que existieran.
“Puedo asegurar que gracias al respaldo que siempre nos han dado los pobladores de la provincia Santo Domingo, continuaremos siendo la senadora del Partido de la Liberación Dominicana, luego de la celebración de los comicios del año 2020”, afirmó la senadora Cristina Lizardo.
Al ser abordada por los periodistas sobre la crisis interna que atraviesa el PLD, Cristina Lizardo aseguró que su organización política esta convencida que la unidad es fundamental para garantizar el triunfo.
La legisladora fue recibida por una gran cantidad de seguidores, entre ellos, el alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco; la diputada Karen Ricardo; el diputado Luis Henríquez; el diputado Luis Alberto; la diputada María Gallard; además de regidores, miembros del Comité Central del PLD, dirigentes medios, miembros y simpatizantes.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes