background img

Entérate Aquí.

Empleado de Central Termoeléctrica Punta Catalina gana premio de la Lotería Nacional

Santo Domingo. La Lotería Nacional entregó un cheque de RD$150,000.00 a un empleado de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, ganador del segundo premio del sorteo de billetes y quinielas número 4014.

Wilmy Brioso Bruján, de 28 años de edad, obtuvo el premio con los numerales 25115, combinando dos fracciones del segundo premio del sorteo de loterías que se celebró el pasado domingo 12 de Mayo, siendo el séptimo jugador que gana uno de los tres grandes premios en los últimos tres meses.

El joven ganador, residente en el sector Doña Ana, San Cristóbal, hizo su jugada en uno de los puntos de ventas de billetes y quinielas, ubicados al lado de la parada de autobuses de la ruta San Cristóbal-Yaguate, cuando se encontraba realizando el pago de la energía eléctrica de su casa.

Brioso Bruján, quien se desempeña como técnico de electricidad en la Central Termoeléctrica Punta Catalina, recibió el cheque por valor de RD$150,000.00 de manos de los funcionarios Rafael Candelario, sub administrador y Alejandro Aponte, director de Control de Premios de la Lotería Nacional, durante el sorteo de este domingo.

El feliz agraciado expresó que invertirá el dinero en la terminación de una casa que su madre está construyendo en el sector Doña Ana, donde vive junto a su familia.

Agradeció al administrador general, Miguel Mercedes, por la rapidez en el desembolso del premio e instó a los jugadores a que confíen en la Lotería Nacional, debido a que la entrega de su recompensa certifica la transparencia con que la institución realiza los sorteos. Asimismo, expresó que a partir de este momento redoblará las jugadas de billetes y quinielas hasta ganar los siete millones de pesos que tiene el primer premio.


El pasado domingo 2 de Junio, la Lotería Nacional entregó un cheque de RD$750,000.00 al señor Andrés Reyes, un empleado del periódico Hoy, ganador de una porción del segundo premio, también del sorteo 4014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes