background img

Entérate Aquí.

La Fundación Blue Science, Invita a “Simposio Neurociencias: Actualización en el Tratamiento de la Depresión Resistente vs. Las Demencias.”



La Fundación Blue Science, organización sin fines de lucro, orientada en la investigación y capacitación en las neurociencias, tendrá este sábado 15 de junio de 2019 el Simposio Neurociencias: Actualización en el Tratamiento de la Depresión Resistente vs. Las Demencias.  Esto se llevará a cabo en el Auditorio Manuel del Cabral en la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Lo importante de los temas a presentar para psiquiatras, psicólogos clínicos, geriatras, neurólogos y médicos de familia.  Se hablará a nivel científico de los diagnósticos y tratamientos de la depresión resistente, las demencias, depresión en niños y adolescentes, además de los tratamientos con psicofármacos, psicoterapias y lo novedoso, la estimulación magnética transcraneal repetitiva”, expresó la psiquiatra Dra. Rose E. Nina, presidenta de la Fundación Blue Science. En el Simposio de Neurociencias contaremos con invitados extranjeros como: Dr. Pascual Gargiulo psiquiatra, investigador de Argentina, el Dr. Ricardo Garnica, psiquiatra de niños y adolescentes, la Lic. Adriana Villalobos, psicóloga clínica, ambos de Méjico, además de la Dra. Rose Nina por la República Dominicana.

El evento dará inicio a las 9:00 am a 6:00 pm y se espera la presencia de más de 100 participantes. Para mayor información pueden comunicarse al 809-914-7777.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes