background img

Entérate Aquí.

Le ofrecieron 400 mil pesos a quien coordinó atentado contra David Ortiz

Ofrecieron 400 mil pesos por la muerte de David Ortiz
Las autoridades informaron que apresaron al autor material del atentado donde resultó herido el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, mientras compartía en un establecimiento comercial en Santo Domingo.
Durante una rueda de prensa en conjunto la PN y la PGR informaron que a quien coordinó el atentado le ofrecieron 400 mil pesos.
Ramón Martínez Pérez, alias “Rolfi” o Rolfi Ferreyra Cruz es señalado como el autor material de hecho y fue apresado con otros tres individuos durante un operativo en Mao.
Rolfi Ferreira Cruz (a) Sandy, de 25 años, Joel Rodríguez de la Cruz (a) Calamardo; Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez, alias Nene; Eddy Vladimir Feliz García (a) El Nata; Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés, son las personas que hasta el momento están detenidos.
Aunque Rodríguez y Bautista informaron de la detención de otros presuntos involucrados no especificaron el motivo ni el autor intelectual del atentado, que continúa en investigación.
Los investigadores indicaron que el arma utilizada fue una pistola marca HI-POWER, la cual luego de cometer el hecho fue llevada al detenido Oliver Moisés, quien posteriormente la entregó a Porfirio Ayendi, este último la enterró en el patio de su vivienda.
La Policía Nacional informó además que tiene en su poder el arma con la que se realizó el disparo, esta fue encontrada enterrada en una vivienda.
“Interrogamos a los detenidos y continuamos con la investigación para llegar hasta las últimas consecuencias” agregó el procurador Jean Alain Rodríguez.
Las pesquisas ubican a Oliver Moisés, quien en la noche en que se cometió el hecho, andaba en un carro Hyundai color plateado, propiedad de su esposa, en tanto que Porfirio Ayendi se desplazaba en un Hyundai Sonata en compañía de su pareja, apodada La Venezolana.
Por el hecho se activa la localización y apresamiento de Porfirio Allende Deschamps Capriel (a) Cirujano y/o La Paca; La Venezolana y/o Pelirrubia, Marcos Díaz y un tal Alexander.
Por el caso está detenido Eddy Vladimir Feliz García,  que se le acusa de haber conducido la motocicleta que trasladó a quien hizo el disparo contra  el Big Papi . La noche del martes fue apresado un grupo de cinco personas, en el norte del país ,  supuestamente vinculadas al caso.
Fue pospuesta para hoy a las cinco de la tarde el conocimiento de la medida de coerción a Féliz García implicado en el hecho.

Fuente: SIN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes