background img

Entérate Aquí.

Capitán de la FARD mata de un balazo a una mujer por no colocarle una canción

Porque no fue complacido con la colocación de un tema musical, en un centro de bebidas alcohólicas en Santo Domingo Este, un capitán de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), presumiblemente borracho, mató de un disparo a una mujer.
La víctima es Kani Martínez Cabrera, de 32 años de edad, muerta por un disparo en el cuello que le propinó el capitán Eulise Beltré del Rosario, de 47 años.
El hecho ocurrió en el centro de bebidas alcohólicas “El Patio de Carvajal”, ubicado en la calle Johnny Noel número 11, en Los Mameyes.
De acuerdo a testigos, el capitán Beltré del Rosario pidió una cerveza y que le colocarán una canción y que por su alto grado de embriaguez, el propietario del negocio se negó a vendérsela.
En esas circunstancias, le pidió a la camarera, que le colocara una canción de su elección, y la mujer no accedió a ponérsela.
Cuentan que pasado varios minutos, el segundo teniente de la Policía Nacional, Cristian Vladimir de los Santos Medina, quien estaba en el negocio, pidió una canción a la empleada y esta inmediatamente, la colocó.
Esto enfureció al capital de la FARD quien procedió a tomar su pistola y hacer varios disparos, uno de los cuales impactó a Martínez Cabrera quitándole la vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes