background img

Entérate Aquí.

Diputada Pozo ´´misión cumplida con asfalto de Esperanza, para mí no hay Alcaldes de oposición´´

En Esperanza.-Al iniciar los trabajos de asfaltado durante la mañana de este miércoles, la diputada Angela Pozo dice sentirse contenta  por los tres municipios de Valverde, a cuyos ejecutivos municipales llevaron ante el Presidente Medina, luego le dio seguimiento y nunca desmayó, por lo que a partir de ahora su alegría será mayor al ver cómo mejora la salud de la gente.
Qué bueno, pues cuando poníamos el asfalto de Mao y el de Laguna Salada, siempre me ponían :-Y Esperanza, para cuándo?, porque aveces las personas no saben que tenemos dificultad, con Inapa -Tuberías-, ustedes están mirando la avenida que está siendo intervenida y se encuentra en medio de ese proceso-dijo la también aspirante senatorial.

Sigue diciendo Pozo:-Lo que hemos querido es que las cosas se hicieran bien y no haberla ejecutado como fuera para que en tres meses no sirvieran, por lo cual desde el gobierno se decidió primero corregir los defectos  para no tener que romper y asfaltar. En síntesis valió la pena la espera.

Les digo que como Pediatra lo que yo veo es la salud, la cual mejorará a partir de ahora,  porque eso evita las enfermedades diarreicas, pulmonares, el caso de las madres que te limpian y en la tarde ya está llena de polvo. Es que el Presidente de la República me ha dicho que su compromiso es haber mejorado la calidad de vida del pueblo Dominicano.

El Presidente está haciendo lo que debe de hacer 
salga y se siente bien y un ministro como #GonzaloCastillo2020, siempre que tú lo contactas y hasta le escribas, él te devuelve la llamada y te recibe.

Aquí saben que fuimos con los tres Alcaldes, el Gobernador y yo, nos reunimos con el presidente, para hablarle de la provincia y él había dicho que él iba a ayudar para eso. En el caso de los Alcaldes, que algunos dicen que son de la oposición -Para mí no hay oposición, para mí lo que hay es gente dispuesta a trabajar por el desarrollo.
Relaciones Públicas -Aspirante Senatorial Angela Pozo -Valverde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes