background img

Entérate Aquí.

Katy Báez y Joselin Sandaña realizan actividad Convergencia Municipal

Santo Domingo Este. La empresaria Katy Báez y la presidenta de la fundación Obra Bajo el Sol, Joselin Saldaña, precandidatas a Alcalde y Regidora del PRM por la Circunscripción numero 1 en Santo Domingo Este, realizaron este sábado la actividad Convergencia Municipal, en el hotel Golden House en San Isidro.
En el evento que acaparó cientos de personas, también estuvieron presentes el aspirante a Diputado Nelson Vásquez, Melvin de Jesús, entre otros.
Katy Báez dijo en su discurso que Santo Domingo Este es el más importante de todos los municipios electoralmente hablando y que a pesar de haber trascurrido varios Alcaldes parece el patio del Distrito Nacional.
“Santo Domingo Este vive sumergido bajo  desorden, pestilencias, en cada esquina hay un vertedero provisional, un descuido inmenso en los parques. “Como municipes no nos sentimos representados porque no tenemos una administración”, indicó la empresaria.
Báez explicó que  a pesar de que ella viene del sector empresarial ha decidido ponerse la armadura de guerrera, y  junto a hombres y mujeres va a  conquistar el territorio y la Alcaldía de Santo Domingo Este.
“Voy a trabajar con los sectores bulnerables, con los niños que viven y trabajan en las calles, por las madres solteras y por el beneficio de la educación familiar”, declaró.
En tanto Saldaña, indicó  que Santo Domingo Este llora  para que las calles sean arregladas y sus aceras sean respetadas, porque los minusválidos no tienen como caminar.  “Katy y yo  vamos a trabajar para que todo eso se cumpla”, dijo.
“Si llego a ser Regidora, también voy a preocuparme para que la ley que ampara las iglesias y las ONG sean cumplidas con el porciento que le corresponde, para que puedan seguir ayudando a los más necesitados”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes