background img

Entérate Aquí.

Ramfis inicia precampaña y abre local

Dalton Herrera
Santo Domingo, RD
Ramfis inicia precampaña y abre local
El candidato presidencial, Ramfis Trujillo, dejó ayer inaugurado su comando de campaña nacional, ubicado en la Avenida 27 de Febrero casi esquina Doctor Defilló, en la capital.
Durante el acto en que asistieron cientos de sus seguidores, Trujillo manifestó que: “A partir de hoy, este gran espacio será pilar fundamental de nuestro proyecto, pues aquí tendremos organizados todos los equipos nacionales que dirigirán este ejercicio proselitista. Este será el centro de reuniones, el punto de acopio, la casa de todos nuestros equipos, simpatizantes y amigos.”
A la actividad asistieron dirigentes nacionales, provinciales y municipales del Proyecto Ramfis Presidente 2020.
El comando de campaña cuenta con unos 1,300 metros cuadrados de espacio, que incluye un auditorio con capacidad para unas 600 personas, que quedó bautizado como el “Pabellón de la Bandera” en honor al emblema tricolor de la República Dominicana. Para finalizar su intervención, Ramfis presentó a algunos candidatos ya inscritos, que aspiran a cargos electivos en el territorio nacional y en la diáspora dominicana.
Entre ellos se destacaron Manny Solano, quien aspira a la diputación por el Distrito Nacional y Ernesto Fadul, quien lanzó sus aspiraciones a favor de la Diputación por la provincia de Santiago de los Caballeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes