background img

Entérate Aquí.

Socios de CoopManoguayabo visitan Cayo Levantado, Samaná

Samaná.- La Cooperativa Manoguayabo realizó este domingo 14 de Julio un tour para Cayo Levantado, en el que más de 150 socios disfrutaron de los atractivos que ofrece la hermosa isla ubicada en Samaná.
Entre risas y chapuzones, niños y adultos tuvieron la oportunidad de disfrutar un ambiente cargado de alegría y buena compañía, en el que cada miembro de las familias asistentes disfrutó al máximo tan esperado viaje al paraíso terrenal que la parte este del país nos brinda.
“Como Presidente de la Cooperativa Manoguayabo me siento más que satisfecho por el desarrollo de esta actividad ecoturística y cultural que viene a contribuir con nuestra misión institucional, que es proveer bienestar y calidad de vida a nuestros asociados a través de la práctica del ahorro, de ahí que mediante el uso de la cuenta de ahorros Tourcoop nuestros miembros reciben la oportunidad de disfrutar de las maravillas que ofrece el turismo tanto local como internacional”, dijo Pedro N. Guzmán, presidente de la entidad.
Tourcoop, es un plan que ofrece a los socio la facilidad de planificar sus vacaciones sin forzar su economía, gracias a esto, los excursionistas aprovecharon la oportunidad ahorrando para sus vacaciones individuales o familiares.
Los socios expresaron satisfacción por realizar turismo interno, en transportes confortables, degustaron un delicioso almuerzo buffet, bebida, rifas, karaoke, hora loca, pista de baile, regalos sorpresas, tuvieron guías especializados, entre otras actividades que realizaron a bordo de los tres autobuses, en tierra y mar.
“La excursión fue mejor de lo esperado, mi familia y yo quedamos encantados con este viaje, y le agradecemos a la cooperativa pensar en sus asociados” dijo uno de los vacacionistas, quienes a su vez preguntaban con emoción para donde sería realizado el siguiente tour.
Las hermosas aguas de esas playas le ofrecieron a los excursionistas una nueva experiencia, quienes asombrados con la belleza del lugar,  agradecieron con júbilo a los directivos de CoopManoguayabo por elegir un destino turístico que llenara sus expectativas.
Sobre Cayo Levantado
El Príncipe, un pueblo con coloridas casas que se encuentra en el Malecón de Samaná, constituye uno de los principales atractivos de la zona, siendo irresistible para cualquier ser humano que aprecie la belleza de un paisaje, y que como actores de películas de Hollywood acuden a esas hermosas casitas a tomarse fotos sintiéndose protagonistas de sus propias historias fantásticas.
Resulta casi imposible describir con simples palabras las bellezas naturales de la provincia de Samaná, como la de Cayo Levantado, la islita más grande de las muchas que salpican su Bahía y uno de los puntos más visitados del noreste dominicano.
Cayo Levantado, en la Península de Samaná, es la isla que en su conjunto posee una vegetación de bosque húmedo, la playa paradisiaca de arenas blancas y las aguas cristalinas a temperatura inmejorable, dotada de una hermosura paisajística que todo mundo debería visitar al menos una vez en la vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes