background img

Entérate Aquí.

Alfredo Rosario (Freddy) lanza su precandidatura a regidor por el Distrito I en Santiago



Santiago- En un emotivo acto donde participaron docenas de dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, el destacado dirigente Alfredo Rosario (Freddy), hizo el lanzamiento oficial de su pre-candidatura a regidor por la circunscripción I en Santiago para las próximas elecciones del 2020.

En una bonita actividad en la además acompañado de Fernando Rosa, precandidato a la alcaldía por el municipio de Santiago, quien se comprometió junto a su tropa a llevarlo al ayuntamiento.
Entre la algarabía de seguidores de los sectores Rafaey, Ciruelitos, Ensanche Bermúdez, Camboya, Ensanche Espaillat, y otras aledaños exhorto a la masa que le apoya a seguir conquistando adeptos para ser el más votado en las elecciones que se aproxima y acompañar a Fernando Rosa en el ayuntamiento.

Alfredo Rosario (Freddy), manifestó que trabajara de sol a sol conjuntamente con su equipo político, para lograr que Fernando Rosa, sea el alcalde de Santiago y junto transformar la ciudad para que los ciudadanos puedan caminar por las calles en paz.
Le manifestó a Fernando Rosa, que cuando estemos posicionado en el Ayuntamiento de Santiago, que en ves, de pintar las paredes en la ciudad, mejor limpiemos las cañadas que tanto lo necesita esos sectores.

“Más que promesas asumimos el firme compromiso de dar continuidad al trabajo que día a día hemos venido desarrollando como comunitario y ambientalistas, junto a nuestros munícipes por el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad” dijo
Rosario planteo la necesidad de crear una oficina de atención al ciudadano, con el objetivo de conocer de las necesidades de los diferentes sectores y de esa forma dar respuestas como enlace con la alcaldía a esas demandas.
Por ultimo agradeció la presencia de todos los invitados, a su esposa Perfecta Sarante de Rosario, también a Brenda Sánchez, precandidata a Diputada por la circunscripción I, además el miembro del Comité Central Luis José Estévez, José Rodríguez, encargado del Bloque, Rafaelito Serulle, Roque Santos, Carmen Lalane, Martin Rubio, Martin Crucet, Guillermo Cabrera, entre otros.

Asimismo habló sobre la creación de un Centro de Capacitación para impartir cursos técnicos en todas las áreas, donde los jóvenes no tenga que pagar ni un centavo para estudiar uno de estos cursos. Agrega que con esta iniciativa las personas podrán tener acceso a empleos más dignos y de mejores condiciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes