background img

Entérate Aquí.

Duany Gómez realiza operativo de fumigación en sectores de Hato Nuevo


Santo Domingo Oeste.- Como parte de sus acciones sociales, el precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Duany Gómez, desarrolló un amplio operativo de fumigación en los sectores Los Trinitarios, Los Haitises y El Zumbón en Hato Nuevo.


"Para nosotros es de vital importancia la salud y el buen estado de nuestros munícipes, y en ese sentido hemos traído a esta laboriosa zona un operativo de fumigación para enfrentar la presencia del mosquito que produce el dengu, zika y chicungunya, que es el aedes aegypti, y así evitar que más personas de vean afectadas", señaló el carismático dirigente peledeista.
Este operativo coordinado por la reconocida activista cultural, política y comunitaria Anais de Pirnovar, tuvo como objetivo apalear los efectos que desde hace varias semanas está dejando el mosquito aedes aegypti en perjuicio de los moradores de estos sectores.
Estos operativos de fumigación que forman parte de las acciones sociales que ha venido desarrollando el popular precandidato, se estarán realzando en diversos sectores del Municipio Santo Domingo Oeste.

En ese mismo orden, Anais aprovechó la presencia del joven precandidato para saludar a varios de los habitantes de la llamada Zona en Expansión y extender palabras de apoyo a su candidatura como símbolo de esperanza para SDO. Mano a mano en San Miguel
Al concluir el operativo de fumigación en los sectores de Hato Nuevo, Duany Gómez se dirigió al sector de San Miguel de Manoguayabo en el que desarrollo un amplio recorrido saludando y conversando con las personas residentes en el lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes