background img

Entérate Aquí.

Mató a sus dos hijas porque “se entrometían” con su vida sexual

Una mujer identificada como Louise Porton fue declarada culpable del asesinato de sus dos pequeñas hijas, a quienes mató porque “se entrometían en su vida sexual”, según la fiscalía.
Tras un juicio de cinco semanas, la Corte de Birmingham Crown la declaró culpable por decisión unánime, pese a que ella había negado ser la responsable de la muerte de Lexi Draper, de 3 años, y de Scarlett Vaughan, de 17 meses.
Esta semana se difundió material capturado por cámaras de circuito cerrado de los últimos momentos de la mujer con sus hijas antes de asesinarlas.
En las primeras imágenes se aprecia la llegada de la mujer con las víctimas al edificio donde vivían en Rugby, Warwickshire.
En un clip, se puede ver cómo Porton se detiene en una gasolinería mientras llevaba a su hija Scarlett al hospital; según informaron medios británicos, hizo escala en la estación pese a que la niña se estaba muriendo en el asiento trasero del vehículo.
También se dio a conocer un audio de la llamada a los servicios de emergencia, donde tranquilamente Louise Porton avisó a la operadora que su hija Lexi no estaba respirando.
La mujer de 23 años asfixió a la pequeña Lexi el 15 de enero de 2018. Mientras la niña luchaba por su vida, su madre se tomaba fotografías en baños sin lencería para planear un encuentro sexual a cambio de dinero con un hombre que conoció en internet.
Según el diario británico Mirror, Louise Porton fue vista riéndose en una funeraria dos días antes de matar a su otra hija, Scarlett, el 1 de febrero.
Fuente: zabalaaldia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes