background img

Entérate Aquí.

Presidente PTD resalta cualidades aspirante a alcalde SDO

SANTO DOMINGO OESTE.- El presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Antonio Florián aseguró este martes que este municipio se encamina a la transformación y desarrollo con un eventual triunfo de la candidatura de Francisco Luciano en las elecciones del próximo año.
Florián resaltó las cualidades gerenciales, intelectuales y humanas que caracterizan al secretario general del partido de los colores verde y negro, que aspira a dirigir los destinos del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste por el PTD y la coalición Juntos Podemos.
“Luciano tiene todas las cualidades para ganar la Alcaldía de este municipio y ser un referente importante del manejo de los recursos y la solución de los problemas del municipio”, resaltó el presidente del PTD, Florián.
Llamó a la militancia de esa organización en esta demarcación a redoblar los esfuerzos en pos de alcanzar la Alcaldía y colocar esa localidad en el camino del desarrollo inclusivo.
De igual manera llamó a los munícipes a no desaprovechar la oportunidad de tener al frente del Ayuntamiento local a una persona que como Francisco Luciano representa el desarrollo y la desarrabalización del municipio.

Antonio Florián hizo estos pronunciamientos la noche de este martes, en el marco de un encuentro con dirigentes del Comité Municipal del PTD, realizado en su local ubicado en la Prolongación 27 de Febrero esquina avenida México, Santo Domingo Oeste.
Aunque el aspirante a dirigir los destinos del gobierno local, Francisco Luciano no participó en el encuentro debido a que esta fuera del país hubo mucho entusiasmo y expresiones de respaldo a su candidatura.  
En el encuentro participaron además el precandidato a senador por la provincia Santo Domingo, Evangelista Beriguete, la precandidata a diputada por la circunscripción número 4, Fe Esperanza Almanzar, el regidor y aspirante a la misma posición, Erasme Ventura y decenas de dirigentes del PTD en Santo Domingo Oeste.   
La actividad se enmarca en el proceso de movilización de las estructuras del PTD, de cara a las elecciones del próximo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes