background img

Entérate Aquí.

Procuraduría interroga exfiscal por caso droga en peluquería de Villa Vásquez

Santo Domingo, RD.- La Procuraduría General de la República (PGR) interroga la mañana de este viernes a la exfiscal Carmen Lisset Núñez, por presuntas irregularidades que habría cometido junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante un allanamiento en una barbería del municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi.
Se recuerda que a través de un comunicado de prensa, el Ministerio Público informó el jueves que la exfiscal intentó salir del país sin éxito, pero que la entidad había colocado de manera preventiva una alerta migratoria.
Domingo Cabrera, fiscal adscrito a la inspectoría General del Ministerio Público fue quien reveló que la exfiscal está siendo interrogada.
Domingo Cabrera, fiscal adscrito a la inspectoría General del Ministerio Público fue quien reveló que la exfiscal está siendo interrogada.
El abogado de Núñez, Pantaleon Mieses, dijo que está preparado para enfrentar cualquier proceso porque según afirma, no hay pruebas de que ésta tuviera conocimiento de lo que ahí ocurría o que participara implantando la droga.
Negó que ésta haya intentado salir del país, y aclaró que sólo acompañó a su esposo al aeropuerto y que de ahí se devolvió.
Dijo que la versión de su clienta es que ella no tenía dominio de la escena porque entró de último y que se tenía la información de que en la barbería se vendía droga por lo que solicitó una orden de allanamiento para proceder.
Núñez era una fiscal de carrera de nueve años en el Ministerio Público y manejaba el 80% de los casos en Villa Vásquez, Montecristi.

Por: Yarilis Calcaño

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes