background img

Entérate Aquí.

Dirigente comunitario Carlos Hernandez realiza caminata en SDO ´´No Más Niños Huérfanos´´




Herrera.- Decenas de personas de buena voluntad marcharon este domingo 21 de Sept. en el municipio Santo Domingo Oeste, en una gran actividad, denominada No más Niños Huérfanos.
La caminata partió desde la Ave. Prolongacion 27 de Feb esquina Calle Isabel Aguiar en el Municipio Santo Domingo Oeste, en conmemoración del “Día Internacional de la Paz”, del 21 de septiembre.
El Prof. Carlos Hernandez expresó: “La Marcha por la Paz 2019 se realizó con el objetivo de que no hayan más Niños Huérfanos como resultado de los feminicidios, de dar un Sí a la vida de la #Mujer y para que no hayan más niños huérfanos, producto de esta situación. Fue posible realizarla gracias al respaldo de la comunidad, de mis familiares, de mis amigos especiales y relacionados. Sin ustedes no hubiera sido posible la actividad, muchísimas gracias infinitas porque todos, de manera desinteresada, dijeron presente y sumaron su voz a las nuestras”.
Participaron diversas instituciones, como son: el Liceo Nocturno Don Silvestre Antonio Guzmán Fernández; Federación de Mujeres las Golondrinas; AMUESDO; Patronato de Seguridad Ciudadana, Movimiento Los Aponte, Fundación Pro-Humano, Fundación por el Porvenir de la Mujer, Casa Comunitaria de Justicia, Defensa Civil, Mecsocom-SDO, Empoderado-SDO, Dialogo con la Comunidad, entre otras.
En la importante caminata se dieron cita importantes personalidades del municipio, entre ellos; Felicia Santana, Ana María Peña, Carlos Polanco, Aura Heredia, Frank Soto, Pérez Mella, Esteban Beltre, José Perez Mella, Santana Pérez, Danis Ramírez, Pablo Valdez, Tito Polanco, entre otros.

´´Saludamos la participación de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste PN, que nos acompañaron coronel Cristian Bello, Tte coronel Montero, mayor Solano y el mayor Jaquez´´, indicó Carlos Hernández.
Los medios locales que cubrieron la actividad fueron: San Leonardo-RD y Cachimbo-RD.










































0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes