background img

Entérate Aquí.

Gonzalo Castillo abarrota el Polideportivo Las Caobas


El pre-candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo abarrotó este jueves el Polideportivo Las Caobas en el municipio Santo Domingo Oeste, en donde se dieron cita miles de simpatizantes.
En su discurso, Castillo  compartió la visión de progreso y las nuevas ideas que propone en aras de seguir por el camino del desarrollo del país.
Hizo un llamado a los simpatizantes a unirse a la nueva forma de hacer política y concentrarse en la unidad, en la decencia, en el respeto y promover lo positivo de una nueva generación para el país. “Vamos juntos a trabajar en este liderazgo moderno, de este siglo, enfocados en continuar completando los retos que aún nos quedan como nación”.
Manifestó que es la Sangre Nueva con una visión de ejercicio político de vanguardia, enfocado en la juventud, en las mujeres y en el progreso.
“Verdaderamente soy la sangre nueva que el país quiere y llegué con nuevas ideas para seguir completando la obra del presidente Danilo Medina. Soy un hombre orientado a resultados. Asimismo, dijo: “A partir del 6 de octubre gracias al apoyo de todos ustedes llevaremos una candidatura sólida, unificada y lo suficientemente robusta para ganar las primarias de nuestra organización”.
Dijo, además: “Les aseguro que cuando ganemos las elecciones del 20 de mayo del 2020, nuestra gestión logrará importantes avances en el país. Ya lo demostré durante mi gestión desde el Ministerio de Obras Públicas, y ahora cuando sea el presidente de todos los dominicanos, será un hito en la historia de la administración pública de nuestro país”.
Precisó que su misión consistirá en contribuir a consolidación y ampliación los avances sociales, hacer frente a la eliminación de la violencia contra la mujer, superar la guerra contra las drogas, fomentar mejores condiciones de vida para la juventud y dar respuestas adecuadas al cambio climático, entre otras cuestiones.
En la actividad estuvieron presentes miembros del Comité Político y altos dirigentes del partido, entre los que figuraban: Rubén Bichara; Frank Soto; Rafael Pacheco;  Ana María Peña; Clemente Martínez; Orlando Peña; Carlos Encarnación; Duanis Gómez; Rúben Aybar; Esteban Beltre; Juana Pichardo, entre otros dirigentes del  comités intermedios y bases.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes