background img

Entérate Aquí.

URGENTE: Esposo de joven de 29 años pide ayuda para encontrarla

Por: Andrea Ramirez
Santo Domingo Oeste-Una joven de 29 años de edad según reporta su esposo, está desaparecida desde el pasado lunes 23 de septiembre y es hasta la fecha no han tendido rastros de ella.
Se trata de Andreina Rosario Florentino, residente en en el sector Las Palmas de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste y labora en una casa de familia del Naco en el Distrito Nacional según una nota de voz, recibida de su esposo en esta redacción.
A continuación, presentamos la información como la suministró su esposo, a través de un audio por WhatsApp, enviado a Johan Severino, director del medio digital, San LeonardoRD.com.
Ella salió, buscó una agencia por Coroto, consiguió el contacto, ella salió por ahí por el Naco, a Galería 360, me dijo ella. Yo le pregunté que donde ella trabaja, me dijo eso, hablábamos todos los días bien, normal , ella, yo, y los niños, me llamaba por video llamadas, ella me dijo que trabajaba en una casa de familia por ahí y nosotros no teníamos problemas, ni nada, eso es lo que yo me encuentro raro y estábamos hablando bien por WhatsApp y de todo, normal, una pareja normal y después del 23 para acá, el lunes de la semana pasada, era que ella tenía que venir, yo le pregunté a qué hora es que tú vienes y ella me dijo, yo voy después de las 12:00 del mediodía y esta es la fecha que no tengo contacto con ella, ni por facebook, ni WhatsApp y el celular de ella está apagado, desde que llamo me sale el correo de voz.

Los familiares piden que de tener cualquier información sean contactados a los números de la madre 8096386619 o al de su esposo el señor Eddy 8094084138.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes