background img

Entérate Aquí.

Candidata a diputada del PRM dice propondrá blindaje de la Constitución

Santo Domingo, RD.- La candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio Santo Domingo Norte y el distrito Municipal de La Victoria, Lucrecia Santana Leyba manifestó este martes que desde su curul como legisladora propondrá el blindaje de la Constitución para que la misma no sea utilizada como un  simple pedazo de papel como se ha hecho históricamente.
Al conmemorarse este miércoles 6 de noviembre, el Día de la Constitución Dominicana, la candidata a diputada del principal partido de oposición, llamó a la población a velar en todo momento por el fortalecimiento de la Carta Magna, la cual consideró como el principal instrumento de control, desarrollo y convivencia ciudadana.
Manifestó que históricamente un sector de la clase gobernante ha visto la constitución como un instrumento que puede ser adaptado a sus intereses del momento.
Puntualizó que la Constitución es un contrato social donde están representados todos los deberes y derechos de los dominicanos, por lo que dijo la misma, debe ser tratada como tal.
Señaló que aspira a congresista para ser una voz de aquellos que necesitan ser representados en los estamentos de toma de decisión.
“Voy al Congreso Nacional a ser una voz de aquellos que necesitan ser debidamente representados en los estamentos de poder de la nación”, estableció la dirigente política y comunitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes