background img

Entérate Aquí.

Director comunicaciones PRD califica de actos “machistas” lo sucedido en asamblea que dejó varios heridos

  • Director comunicaciones PRD califica de actos “machistas” lo sucedido en asamblea que dejó varios heridos
Por: Eliana Ledesma
Santo Domingo, RD- Alejandro Abreu, director de comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), calificó esta tarde de actos “machistas” los escenificados la mañana de hoy por un grupo que, según dijo,  quiso entrar a la fuerza al Pabellón de Voleibol donde se desarrollaba la Asamblea Nacional de Delegados de esa organización, generando un incidente que dejó al menos cinco personas heridas.
Sin embargo, Abreu explicó que el evento se desarrolló de manera exitosa, aprobándose todas las resoluciones que estaban establecidas.
“La convención se realizó de manera exitosa, concluyó con todas sus resoluciones. Dentro del local no pasó absolutamente nada”, dijo Abreu.
Explicó que el conflicto se originó cuando personas, algunas de ellas aspirantes que vinieron acompañadas de grupos, querían entrar al mismo tiempo, la seguridad lo impidió y le pidió orden, ellos se exaltaron y comenzaron a darse algunos empujones y a tener algunos contratiempos, y lamentablemente llegaron a algunas agresiones, yo las califico de actos machistas, puramente personales”.
Abreu dijo que dentro del local todo se desarrolló con normalidad, tras reconocer que hubo algunos heridos menores que no debió suceder, pero que eso no impidió que el evento se desarrollara de manera exitosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes