background img

Entérate Aquí.

El agónico momento que vivió la adolescente Emely Acosta antes de morir

SANTO DOMINGO.- El agónico momento que vivió la adolescente Emely Smaili Twomey Acosta antes de morir en el hospital pediátrico Hugo Mendoza la noche del jueves, mantuvo a sus familiares inconsolables durante su velatorio el sábado.
Los familiares no dejaban de recordar los últimos instantes de vida de la menor, y aún siguen sin creer la tragedia.
Conforme a sus seres queridos, la adolescente recibió tres impactos de bala por parte de su presunto novio, Melvin Quezada, de 26 años, en la casa donde este reside.
El hombre huyó y “la dejó trancada”. Tiempo después la menor fue socorrida por los vecinos del lugar  y llevada al referido centro de salud.

La madre de Emely, Tirsa Evelis Acosta, entre dolor y pesar durante el velatorio pidió justicia para que pague el hombre acusado de matar a la adolescente.
“Yo quiero justicia para mi hija”, denunció Tirsa Evelis.
Recordó que la adolescente hablaba tras ser operada. Sin embargo, Emely tenía poca esperanza de vida ya que le llegó a decir: “Yo me voy a morir”.
“A lo primero que la operaron ella hablaba y le decía a su hermana ´mani, yo me voy a morir´, y hablaba conmigo, se quitó su gomita del cabello y me dijo ´Evelis, yo me voy a morir´. Se hinchó mucho, se estaba cuarteando”, agregó la madre.
Un ataúd blanco contenía el cuerpo de Emely, quien era la segunda de tres hermanos y que fue expuesto desde la noche del viernes hasta el mediodía del sábado, en la casa de su abuela paterna, donde esta residía en la comunidad de Barrio Nuevo, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
Durante el sepelio
Decenas de personas entre ellas familiares, amigos, vecinos y curiosos fueron a darle el último adiós a Emely en el cementerio Cristo Salvador la tarde del sábado.

La gran cantidad de personas allí presentes rodeaban el ataúd de la joven mientras los allegados lloraban desconsolados la vil tragedia.
Con el asesinato de Emely, suman 70 las mujeres asesinadas a mano de sus parejas y exparejas sentimental en lo que va de año.
Fuente/Listín Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes