background img

Entérate Aquí.

El periodista Miguel Ángel Gutiérrez es nominado nuevamente como Periodista Digital del Año

SANTO DOMINGO- El periodista Miguel Ángel Gutiérrez resultó nominado al Premio Nacional de Periodismo Digital como "Periodista Digital del Año" a celebrarse este 12 de noviembre a las 7:00 de la noche, en el Centro Cultural Espacio República Digital del Indotel, ubicado en la Zona Colonial.

Gutiérrez, quien ha sido nominado como Periodista Digital del Año en las tres versiones  del Premio Nacional de Periodismo Digital, resultó ganador del mismo, el pasado año 2018, agradeció tanto al Observatorio de Medios Digitales Dominicanos como al gran jurado de la premiacion que le seleccionó, por reconocer su labor y entrega al periodismo digital y sus esfuerzos por un periodismo ético.

Agradeció además a todo aquel que ha puesto un grano de arena en su carrera y le ha apoyado en su desarrollo; familiares, amigos y colegas. 

El Tercer Premio Nacional de Periodismo Digital como cada año es organizado por el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, encabezado por su presidente, la reconocida periodista Cristal Acevedo. 

En esta ocasión la premiación cuenta con el auspicio del Banco Popular, periódicos El nuevo Diario y resumendesalud.net, Indotel y la Universidad Abierta para Adultos, UAPA, única en el país en impartir la carrera de periodismo digital.

Igual que en años anteriores, el premio cuenta con todas las categorías que garantizan poder reconocer la labor realizada por periodistas, comunicadores y dueños de medios digitales de todo el país, quienes pueden acceder a eventbrite.es para obtener su entrada, de forma gratuita.

Miguel Ángel Gutiérrez, aparte de su inmensa labor periodística, sobre todo en los medios digitales, también se dedica a llevar su charla titulada "Periodismo digital, Redes sociales, noticias falsas y cyberbullying" por todo el territorio nacional, tratando de explicar a los adolescentes y jóvenes la importancia del periodismo digital, las ventajas y desventajas de las Redes Sociales, cómo detectar y enfrentar las noticias falsas y cómo evitar y erradicar la burla tradicional y el cyberbullying que tanto afecta hoy día.

Además, es el presidente del Observatorio Nacional de las Redes Sociales, Onareds.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes