background img

Entérate Aquí.

En condiciones estables se encuentra hombre dio muerte expareja en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos- El hombre que mató a su ex pareja el pasado sábado al propinarle 11 heridas de arma blanca, en el sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos, está en condiciones estables en el Hospital General Dr. Vinicio Calventi, según informó la dirección de dicho centro de salud.
Según testigos, Salvador Tapia, de 63 años, esperó  a que Leónidas Mueses José (Yadira), de 39, saliera de su trabajo y la persiguió hasta alcanzarla para propinarle al menos 11 heridas de arma blanca.
Posteriormente, el victimario intentó suicidarse propinándose varias estocadas por lo que fue trasladado al  Hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.
 De acuerdo a una nota de prensa dada a conocer por la dirección del centro hospitalario,  señala que el señor Salvador Tapia Paniagua de unos 63 años de edad, fue llevado al hospital  a eso de la 1 y 15 minutos de la madrigada de este sábado, presentando una herida de arma blanca en el abdomen, inferida por el homicida.
La nota afirma que a Tapia Paniagua se le realizó una exploración abdominal encontrando hemorragia interna en moderada cantidad por lesiones en el hígado y páncreas. Luego de salir del quirófano el paciente se encuentra en condiciones estables.
Hasta el momento según explica la nota, el paciente está bajo observación sin ninguna eventualidad y con  custodia policial haciéndole acompañamiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes