background img

Entérate Aquí.

En Los Alcarrizos Juramentan directiva fundación de Mujeres

Por:Tulio Sánchez

Los Alcarrizos- Con la presencia del alcalde municipal Junior Santos, una comisión de Regidores, autoridades Policiales, y otros extractos de La sociedad civil, fue recientemente juramentada en Los Alcarrizos la directiva de la Fundación de Mujeres Manantial de Acciones (FUMUMA), presidida por la Licenciada Mayra Rivera.

De acuerdo a su Presidenta la Fundación tiene como objetivos luchar contra la violencia de género y la discriminación de las mujeres promoviendo su bienestar, participación y empoderamiento en la vida política, económica, social y cultural del país.

Puntualizó que la  misión de la fundación, entre otras cosas también,  es elevar el nivel de vida económico y social de las madres solteras e hijos de las mismas, mujeres en estado de vulnerabilidad; llevando acabo los planes y proyectos de educación, cultura y emocional para un desarrollo integral de ellos mismos y de su entorno y por ende del país.

La Licenciada Maira Rivera  dijo que la  FUMUMA, tiene el compromiso de servir  de ejemplo y modelo de organizaciones sociales, por el logro y cumplimiento de nuestros objetivos y proyectos. Lograr un mayor apoyo, validez, reconocimiento de los diferentes ámbitos de las defensorías que nos competen a nivel nacional para lograr dar una mejor protección y seguridad a nuestra población.

Entre tanto, el ejecutivo municipal Junior Santos, al hacer uso de la palabra y en un breve mensaje, externo su felicitación a la Presidenta de la referida organización feminista, por ese importante  paso de avance en beneficio de todas las mujeres de la demarcación, comprometida con la protección , el avance, desarrollo  y  educación  de las mujeres en termino general.

En el marco de la actividad social, que  fue realizada en la plaza Doctor José Francisco Peña Gómez, ubicada próximo al sector El Chucho de la ciudad, un grupo de niñas, bailaron varias piezas de merengues folclóricos , que deleitaron a la concurrencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes