background img

Entérate Aquí.

Francisco Javier García resalta liderazgo politico de Domingo Contreras y asegura una contundente victoria del PLD en la alcaldía del Distrito Nacional

Santo Domingo.- El candidato Alcalde Domingo Contreras inaugura novedoso e innovador parque de campaña; Resalta necesidad de preservar medioambiente y proteger cuencas hídricas además Contreras, resaltó la necesidad de preservar el medioambiente e incorporar a las comunidades a los propósitos de crear energías alternativas y renovables, además de proteger las cuencas hídricas, para que Santo Domingo vuelva al verde y pueda convertirse en una ciudad vivible.

Al pronunciar unas palabras en la inauguración del “Parque de Campaña Domingo Alcalde 2020”, Contreras manifestó su preocupación sobre la generación de desechos por el uso de los plásticos y otros materiales, con el impacto que hay en los cuerpos de agua, tanto marinos como en los ríos Ozama e Isabela.

“El modelo de ciudad que vamos a implementar e impulsar, tiene el desafío de promover educación integral, en que los habitantes nos transformemos en ciudadanos, con hábitos del manejo de la basura, el respeto al espacio público, el cumplimiento de las normas del tránsito, la creación de un autoridad próxima y efectiva en el territorio de parte del Ayuntamiento”, dijo Domingo Contreras.

Es en ese sentido que el candidato a alcalde del Distrito Nacional por el PLD aboga por la firma de un “Pacto por la Sostenibilidad Ambiental del Distrito Nacional”, en cuyo compromiso deben involucrarse todos los sectores de la sociedad capitalina.

Con la inauguración del “Parque de Campaña Domingo Alcalde 2020”, el equipo de campaña que promueve la candidatura de Domingo Contreras, dar a conocer el primer y único local de campaña en el país que emula un parque ambiental y de recreación.

“Así hacemos nuestra campaña una propuesta coherente con el discurso del candidato por lo que a través de este espacio físico promovemos de manera directa la preservación de medio ambiente, entre otros aspectos sobre municipalidad”, explicó el candidato alcalde del partido de la Liberación Dominicana. 

Además de Domingo Contreras, en la actividad hablaron Francisco  Javier García director general de campaña en el Distrito  Nacional y miembro del comité político, Jorge Luis Bisonó, director general de Campaña de dicho proyecto político y Vernice Páez, directora Operativa de campaña.

La orquesta de Kinito Méndez tuvo a su cargo la amenización principal de la parte artística, la que fue complementada con varias presentaciones artísticas bajo la coordinación de Milagros Hernández, quien ofreció detalles sobre este aspecto.

La Orquesta Sinfónica del Teleférico, el cantautor Griselito, el animador urbano Anthony Queen, Bavaroti y la presentación especial del grupo Presentación Caja Banda, fueron una muestra de que nuestros barrios y urbanizaciones están llenos de cosas muy positivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes