background img

Entérate Aquí.

PLD presenta Comité de Campaña en Santiago y anuncia marcha-caravana


Por Argelys Quiñones
Santiago RD.- El Comité de Campaña de la Provincia de Santiago está encabezado por Ramón Ventura Camejo, Monchy Fadul y Antonio Peña Mirabal, como enlaces. Fernando Rosa y Camilo Bermúdez, coordinador provincial y operativo, respectivamente, mientras que el municipio estarán Johnny Pichardo, coordinador y Aura Toribio, como coordinadora operativa.

Fue designado como director electoral, Lenin Santos, mientras que los coordinadores de la circunscripción Uno serán Nelson Sánchez y José Arturo Tatis, en la dos, Silvio Durán; y en la tres, Santiago Rodríguez y Luis José Estévez.
Ventura Camejo, explicó que la gran marcha-caravana con motivo del 46 Aniversario de la fundación del PLD, iniciará a las diez de la mañana en el municipio de Navarrete, recorriendo Palmar, Villa González y San Francisco de Jacagua. A las tres de la tarde en Santiago, partiendo de la avenida Hispanoamericana frente a IPISA.
Tras dar a conocer los responsables de la campaña peledeísta en Santiago, Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político, informó la realización de una gran marchacaravana el 7 de diciembre con la presencia del candidato presidencial Gonzalo Castillo.
Gonzalo, será acompañado por Julio César Valentín y Abel Martínez, candidatos a la senaduría y alcaldía de Santiago respectivamente, así como los demás aspirantes a diputados, alcaldes y regidores de la provincia.
En tanto, que Fernando Rosa, coordinador provincial de la campaña, instó a la familia peledeísta a mantener la unidad de manera monolítica, tal como lo propugnaba el líder histórico del PLD, profesor Juan Bosch.
Ramón Ventura Camejo, afirmó que, en el partido morado, reina un gran entusiasmo y cohesión partidaria, por lo que se exhorta a la militancia y a la dirigencia provincial a participar activamente en esta y todas las actividades del partido, así como, también a la población en general, que tienen en el PLD, el genuino instrumento que ha generado los cambios que han favorecido a la población dominicana.
“El PLD es una familia fuerte, unida y comprometida con el desarrollo del país, que garantizan la propuesta de nuestro partido, el de la liberación, progreso y bienestar de la gente”, sentenció.
La rueda de prensa contó con la presencia del candidato a alcalde por Santiago, Abel Martínez y su equipo de trabajo, miembros del CP de Santiago, del CC y otros organismos del Partido de la Liberación Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes