background img

Entérate Aquí.

Candidato a alcalde del PLD Domingo Contreras recibe respaldo de dirigentes de Circunscripción 1

El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras continuó sus contactos, este miércoles, con dirigentes de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional de quienes recibió un contundente respaldo y con los que se comprometió a trabajar unidos para que el partido morado obtenga el triunfo en las elecciones de febrero y mayo del 2020.
El dirigente político produjo sus declaraciones previo a un encuentro que realizó con los coordinadores del Comité de Campaña de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional que encabeza el miembro del Comité Central del PLD, Felo Santana, en la zona Sur de la capital.
Estos  encuentros forman parte del  trabajo electoral y comunitario que están realizando los dirigentes de la Circunscripción 1 con los diferentes candidatos del PLD.
También compartió con los presidentes de varios bloques pertenecientes a la Circunscripción 1 que conforman el Comité Intermedio en el bloque 1 los presidentes del Comité Intermedio 16 de agosto, Gregorio Urbano Gilbert, Juan Ramón Marte, 12 de julio A y los Omar Torrijos.
Por el bloque 2 participaron los presidentes de los intermedios Celeste Golibart, Rosa Salas, Máximo Cabral y Pedro Albizu Campos.
Del bloque 3 estuvieron los presidentes de los intermedios Enriquillo y Julio Méndez. Mientras por el grupo 4 participaron 24 de Abril, Vanguardia Morada, 12 de Julio B y C y los Fernando Valdéz.
La semana pasada, Contreras realizó mano a mano con dirigentes y militantes de la organización morada de esa zona del Distrito Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes