background img

Entérate Aquí.

Circunscripción 1 PLD continúa asambleas de dirigentes en apoyo a los candidatos

El Comité de Campaña de la Circunscripción 1 del Partido de la Liberación Dominicana, en el Distrito Nacional continúa realizando asambleas con dirigentes y militantes en diferentes comités intermedios coordinado las actividades a realizar en favor de todos los candidatos del partido morado en los tres niveles de votación, presidencial que encabeza Gonzalo Castillo, congresual, que lidera  Rafael Paz   y en el nivel municipal, Domingo Contreras, así como diputados y regidores, con miras  a las elecciones de febrero y mayo de 2020.
Felo Santana, coordinador del Comité de Campaña de la Circunscripción 1 dijo que es admirable la forma en que los dirigentes de los distintos intermedios se han integrado a cada una de las actividades que coordinan para toda la semana los integrantes de esa estructura del partido morado en esa zona.
El también miembro del Comité Central del PLD señaló que en el encuentro se planificaron los lineamientos a seguir para las actividades que se realizarán, en los próximos días, como la Gran Marcha que partirá este sábado 14 desde la avenida Duarte con Pedro Livio Cedeño.
La asamblea se realizó la tarde de este martes en el Comité Intermedio Pedro Albizu Campos.
Destacó que dentro de los intermedios que participaron en la asamblea están los integrantes de los 16 de Agosto, 12 de Julio, Fernando Valdez, Gregorio Urbano Gilbert, Juan Ramón Marte y Omar Torrijos.
También, los Comités Intermedios Enriquillos, Julio Méndez, 24 de abril, Vanguardia Morada, Organismo Cultural, Celeste Golibart, Rosa Salas, y Máximo Cabral, entre otros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes