background img

Entérate Aquí.

COOPFENATRASAL premiará fidelidad de socios con rifa de apartamento, carro y otros enseres del hogar

Santo Domingo, RD.- La Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL), premiará la fidelidad de sus asociados con la rifa de un apartamento, un carro y otros enseres del hogar.
A través de una nota de prensa remitida a esta redacción, la gerente general de la entidad de economía solidaria que agrupa a los trabajadores de la salud, informó que para este año 2020, la tradicional rifa “Tu Cooperativa Te Monta, Te Muda y Te Amuebla” trae como premios un apartamento, un carro, una nevera, una lavadora, una estufa, un televisor, una laptop y un fin de semana para dos personas con todos los gastos pagos en un hotel todo incluido del país.
Puntualizó que el sorteo será realizado el martes 26 de mayo de 2020 por el programa “Es Temprano Todavía con Jochy”, que conduce el destacado comunicador Jochy Santos y se transmite por Color Visión a las 9:00 de la noche.
Destacó que los boletos se generaran de manera electrónica a partir del mes de diciembre de 2019 hasta el mes de abril de 2020 y que los socios podrán adquirir sus boletos de manera física si así lo desean con solo acudir a las instalaciones de la cooperativa y retirar su hoja de evaluación.
Sobre la rifa     
La rifa “Tu Cooperativa Te Monta, Te Muda y Te Amuebla”, fue instituida en su primera ocasión en el año 2017, con el objetivo de premiar la entrega y fidelidad mostrada por cada uno de los socios de la COOPFENATRASAL hacia su cooperativa.
En su primera ocasión, en el año 2018, los asociados resultaron agraciados con la rifa de una Yipeta Hyundai Santa Fe, un bono de RD$200,000 como inicial para la compra de un apartamento, dos motores, una pasola, una nevera, una lavadora, una estufa, un televisor y un fin de semana para dos personas con todos los gatos pagados en un hotel todo incluido del país.
En el año 2019, fue rifado un apartamento, 10 motores, una nevera, una lavadora, una estufa, un televisor y un fin de semana para dos personas con todos los gatos pagados en un hotel todo incluido del país.
La rifa ha estado caracterizada por la integración de cada uno de los asociados, los cuales ven en esta acción la oportunidad de cambiar sus vidas al resultar agraciado con uno de estos premios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes