background img

Entérate Aquí.

Líder sindical Gabriel Del Río revela apoyo a Domingo Contreras, Rafael Paz y demás candidatos del PLD

Santo Domingo.- El secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Gabriel del Río Doñé, manifestó su respaldo a los candidatos a alcalde y senador del Distrito Nacional, Domingo Contreras y Rafael Paz, respectivamente, así como a los demás candidatos a cargos de elección popular del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD).

Al justificar su respaldo a Domingo Contreras, Gabriel del Río Doñé calificó al candidato a alcalde de la capital por el PLD como uno de los líderes emergentes más coherentes con que cuenta la República Dominicana.

Mientras que de Rafael Paz, el líder sindical lo identificó como una de las mejores promesas del mundo político-electoral y dijo que el candidato a senador levará propuestas positivas al Congreso Nacional ya que ha estado presente, como consultor y como asesor, en reformas constitucionales tan importantes como a formulada en el 2010.

“Tanto Rafael Paz como Domingo Contreras tienen nuestro respaldo la coherencia que ambos han exhibido en sus respectivas vidas políticas y las propuestas que promueven para la generación de empleos y nuevas oportunidades de negocios, además de que Rafal Paz y Domingo Contreras nos inspiran confianza porque en las tareas puestas bajo su responsabilidad han demostrado que cumplen su palabra, lo que han hecho en los puestos públicos que les ha tocado dirigir, dejando sus huellas de manera positiva”, dijo Gabriel del Río Doñé.

El secretario general de la CASC dijo que el voto suyo, de su familia y de la mayoría de quienes accionan en el movimiento sindical, darán su voto a los candidatos presidencial, congresuales y municipales del Partido de la Liberación Dominicana en todo el territorio nacional.

“En la capital lo haremos porque sus candidatos a senador y alcalde reúnen la honestidad y capacidad técnicas necesarias para impulsar un desarrollo sostenible económico, cultural, laboral, educativo, deportivo y urbanístico”, dijo Gabriel del Rio, al ser entrevistado  en el programa radial “Economía Popular” que cada domingo producen Senabri Silvestre, Mario Lara y Solange Moya en la emisora HIJB.

Gabriel Del Río sostuvo que es prioridad fundamental en un político tener una coherencia en su vida pública y privada, de manera que no se les cuestione cuando se someten al escrutinio público que es, según su criterio, lo que adorna a Domingo Contreras y a Rafael Paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes