background img

Entérate Aquí.

Meca Digital y Hache’G Radio presentan 35 jóvenes talentos seleccionados en su casting

Por: Andrea Ramírez
Santo Domingo.-Ejecutivos del canal de televisión Meca Digital”,  y la emisora Hache’G Radio”, ubicados en la calle Miguel Cervantes No.103, sector Gazcue de Santo Domingo, presentaron este martes 35 jóvenes seleccionados  de un casting dirigido a estudiantes de locución  y locutores graduados  para formar parte de los talentos de sus medios de comunicación.
 El grupo resultante fue fruto de la evaluación de más de 150 jóvenes que se sometieron a varias pruebas, en una primera etapa, que en lo adelante los compromete a seguir a un próximo proceso evaluativo  y retos dentro de la programación  del canal de televisión Meca Digital y la emisora HG Radio.
Al dar detalles del proyecto, su coordinador, el locutor  Jefferson Rodríguez, destacó  que con el mismo procuran dar oportunidad  de crecimiento y desarrollo a los jóvenes involucrados. 
Explicó, que el objetivo es darle oportunidad a los jóvenes talentos para crear  sus espacios y fomentar el emprendimiento, ambos medios digitales subsidiaran a los referidos jóvenes con un novedoso método en el cual los preseleccionados serán sometidos a evaluaciones y entrenamientos hasta logran finalmente, el gran premio, que consiste en la producción,  edición de sus espacios televisivos y radiales, desde los cuales serán impulsados,  por la plataforma y su propio talento.  

Los escogidos, tendrán cuatro meses para lograr alcanzar el objetivo,  para lo cual pondrán todo  su empeño y capacidad.  

Destacó que “Meca Digital y Hache’G Radio ”, son dos medios novedosos, adaptados a los nuevos tiempos y de la mano con las nuevas tecnologías de la información, que surgen con el propósito de dar oportunidades al talentos joven con deseos de superación..  

"Cientos de jóvenes brillantes,  no logran llegar a ser reconocidos como tal , por limitaciones económicas que le permitan mostrar ese talento,  esta plataforma será esa palanca que no solo abrirá nuestras puertas,  sino también que creará sus productos,  los impulsará y los mostrará,  creemos en ustedes ". 












0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes