background img

Entérate Aquí.

Sale al aire el programa televisivo “EntérateYa con Andrea y Sorangel”. por Meca Digital

Carmen Victoriano, Andrea Ramírez, Sorangel Moya
Por: Andrea Ramírez
Santo Domingo- Este miércoles 10 de diciembre salió al aire la primera entrega del programa televisivo “EntérateYa con Andrea y Sorangel”, por el canal “Meca Digital”, teniendo como invitada la directora de la Casa Comunitaria de Justicias del sector Las Caobas de Santo Domingo Oeste, la jurista Carmen Victoriano.
EntérateYa con Andrea y Sorangel, es un programa de contenido variado, en su primer segmento se tratan temas,  educativos, sociales, noticiosos, políticos, entretenimiento y demás, luego se entrevista un  invitado.

Dicho espacio es conducido por las periodistas Andrea Ramírez y Sorangel Moya, las cuales cuentan con un buen perfil profesional y tienen experiencia en la radio y la televisión lo que garantiza la calidad de dicho programa.

Es importante destacar que el programa se produce en sede de Meca Digital y Hache G Radio, ubicado en la calle Cervantes no.3 en Gazcue, Distrito Nacional, el cual cuenta con técnicos especializados para que el producto llegue al público con buena imagen y calidad.

Les invitamos a ver esta interesante entrevista realizada a la directora CCJ Carmen Victoriano. Suscríbete al canal de YouTube de Meca Digital para que puedas ver este y otros programas importantes y no dejes de comentar, ya que tú opinión es importante.

























0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes