background img

Entérate Aquí.

El PLD reunirá a sus candidatos en Centro Olímpico

  • El PLD reunirá a sus candidatos en Centro Olímpico
    A la reunión asistieron 31 de los 35 miembros del CP.
Por: Adriana Peguero
Santo Domingo, RD- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para el próximo lunes una asamblea con los candidatos a cargos municipales para presentarles la situación y establecer los lineamientos de trabajo, de cara a las elecciones del próximo mes. La reunión será a las 5:00  de la tarde en el pabellón de voleibol del Palacio de los Deportes.
La información fue dada a conocer por el presidente del PLD, Temístocles Montás, al final de la reunión del Comité Político. Agregó que a las 7:00 de la noche de ese mismo día, el habrá una reunión en la Casa Nacional con todos los enlaces que tienen la responsabilidad de conectar el Comité Político con todas las estructuras de esa organización política.
La reunión del Comité Político fue para evaluar la situación electoral, sobre la base de las informaciones que la dirección recibe.
Montás y Rubén Bichara advirtieron a los partidos de oposición que se preparen a reconocer la victoria del PLD en las venideras elecciones, porque todo apunta a que ganará más del 70 por ciento de los cargos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes