background img

Entérate Aquí.

El Súper Ultra Mega Espectacular Baile de fin de año nuevamente hace historia

Santo Domingo R.D..- A  ritmo de merengue, salsa, Bachata, fusiones tecnotípicas, Gorros, pitos, sombreritos, lentecitos alegórico a fin de año y la degustación de un rico salcocho fue realizado el Súper Ultra Mega Espectacular Baile de fin de año en el majestuoso Teatro la Fiesta del hotel Jaragua del paradisíaco malecón de la capital de la República Dominicana.
 
El evento que inició a las 11:00 de la noche del 31 de diciembre y culminó pasada las 8:00 de la mañana del 1ro. de enero, reunió en un mismo escenario a Ala Jaza; Alex Bueno; Fefita La Grande; Fernado Villalona; Davicito Kada, Los Hermanos Rosario, Krisspy, Kinito Méndez y Rubby Pérez; además de la Big Band del merengue donde cantaron Peter Cruz, Vicente Pacheco, Miguel Miguel, Henry García y Kaky Vargas.
                                                                                                                               
Mientras que la música entre set y set, para que los presentes no pararan de gozar, fue colocada por Dj Poli y la animación de Yoryi Castillo, Julio Clemente y Aquiles Correa.

El primero en subir al escenario fue el multi premiado Ala Jaza, interpretando la canción “Que digan lo que Digan de Mi”, donde el público inmediatamente se paró a bailar y a corear sus cancines, seguido por el merenguero romántico de Alex Bueno, quien fue recibido con gran algarabía.

La Big Band del merengue, donde cantaron Peter Cruz, Vicente Pacheco, Miguel Miguel y Henry García, fue otro gran momento emocionante cuando los artista interpretaron canciones que lo hicieron famosos en la década de los 80, época llamada Años Dorados del Merengue.

Cuando se anunció la salida de Fernando Villalona, inmediatamente el público subió a la pista de baile, donde además de bailar y corear sus canciones, el artista interactuaba con sus seguidores, seguido de Fefita la Grande con sus acostumbradas actuaciones en escena y sus movimientos al bailar cada canción que interpreta.
       
Los famosos mundialmente llamado los dueños del swing, los Hermanos Rosario, aborotaron al público, quienes mantuvieron durante su actuación interactuando con el público para que juntos cantaran sus temas.

Davidcito Kada, quien le dió el toque de la salsa; Krisspy de tecnotipico; y Kinito Méndez “El hombre Merengue” cada uno por separado, sus actuaciones fueron fenomenal.

El público se mantuvo activo hasta la finalización de la actuación de Rubby Pérez, quien inicio su presentación a las 7:15 de la mañana del primero de enero, para concluir con las partes artísticas del Súper Mega Baile de Fin de año 2019.

Las presentaciones de cada uno de los artistas, quienes felicitaban a los presentes por motivo del año nuevo,  superó las expectativas de los que se dieron cita, que se mantuvieron hasta pasada las 8:00 de la mañana, del día de año nuevo.

Los dominicanos y junto a los extranjeros de diferentes países disfrutaron al máximo  cada uno de los momentos, donde mucho manifestaron sus satisfacción de lo vivido, por la calidad del lugar, los artistas actuantes, la organización, el sonido, las luces, la escenografía y los efectos especiales.

Ya es una tradición familiar, de encuentro entre amigos y relacionados cada 31 de diciembre, en la realización del Súper Mega Baile de fin de año, que por 36 años ininterrumpido se viene realizando, bajo la producción de Luis Medrano.

El evento contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Grupo Medrano, Chiva Regal, Color Visión, CDN Music y AyB Electro
muebles, bajo la producción del Emporio Luis Medrano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes