background img

Entérate Aquí.

FUNDAYUDA RD entrega juguetes a cientos de niños de Santo Domingo Este


Santo Domingo Este- En un ambiente cargado de alegría y emoción, la Fundación Ayuda RD (FUNDAYUDA RD), presidida por la comunitaria Deyanira Gómez, realizó su tradicional entrega de juguetes a cientos de niños de escasos recursos de diversos sectores del municipio Santo Domingo Este.

Dicha actividad fue realizada en el Club de Cronistas Deportivo, en donde fueron beneficiados infantes del Almirante y zonas aledañas, tales como: El Batey Monserrat, El Kilombo, La Corporánea, La Enfermera, Los Solares, Ramón Matías Mella, El Kennedy.

Deyanira Gómez, agradeció a diversas personalidades , los cuales apoyan tan importante entrega que se realiza cada año a favor de la niñez, dentro de las cuales se figuran: la primera dama, Cándida Montilla de Medina; el Lic.Robert DE La Cruz; Lethi Vásquez; Ana Grateraux; Michelle Ortíz; Iris Guaba y Elisania Calcaño.

A los empresarios Aura Toribio; Luis Alberto Tejeda; los ingenieros Antonio Vargas y Germán Nova, a los licenciados Héctor Mojica y Edwin Espinal, al comunicador José Félix, el periodista Eric García, la productora Big Film, la Panificafora Reina, Panadería Brisas del Edén, fundación, Banco de Favores, la arquitecta Vivian Núñez, Rescate Mejía ( la grúa para transportar todo), entre otros.

Así mismo Deyanira agradeció a su familia y todas las personas que colaboraron desde el principio hasta el final para la realización de dicho evento.



Los niños asistieron desde muy temprano a la entrega de juguetes donde disfrutaron de un show de payasos, se les brindó refrigerios, palomitas de maíz, funditas con golosinas, y su ticket para recibir de manera organizada los juguetes correspondientes, además de rifas.
Es importante destacar que los juguetes entregados son educativos , por ende se omitieron aquellos que promueven la violencia.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes