background img

Entérate Aquí.

Gobierno construirá Parroquia San Pedro Nolasco con un costo de más de 35 millones de pesos en sector Enriquillo de Herrera

Por: Andrea Ramírez
Enterateyasdo@gmail.com
Santo Domingo Oeste- El viceministro de relaciones internacionales de la MESCyT y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción número 4, perteneciente al municipio de Santo Domingo Oeste, Ing. Narciso Reyes participó la mañana de este jueves en la firma de convenio entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), y la iglesia católica para la construcción de la Parroquia San Pedro Nolasco en el sector Enriquillo de Herrera.

Dicho contrato fue firmado por los viceministros de Obras Públicas,  ingenieros Enrrique Lied y Euclides Sánchez, en conjunto con el párroco, Gregorio Berroa. 

El viceministro, Enrrique Lied informó que en la construcción de la Parroquia el gobierno dominicano invertirá más de 35 millones de pesos, de los cuales en febrero se estará entregando el 20% y la otra partida conforme vaya avanzando la obra que beneficiará a toda la comunidad.

Dicha información llenó de júbilo y alegría a los párrocos y a todos los presentes.

En la actividad estuvo presente la senadora Cristina Lizardo; la diputada, Ana María Peña; el director del Hospital Marcelino Vélez Santana, Dr. Frank Soto; la vicealcaldesa, Valentina Cruz.

Así mismo los aspirantes a regidores, Rubén Aybar; Carolina Abreu; María Díaz, Digna Chavez y la candidata a vicealcaldesa por la alianza PLD-PRD, Aura Heredia; Juan Perez; Julio Clemente; el presidente de UNAMOTAXI, Esteban Beltré  entre otras personalidades. 
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes