background img

Entérate Aquí.

Ministerio Público SDO obtiene tres meses de prisión preventiva contra hombre apresado en flagrante delito cuando intentaba ultimar a su ex pareja

Santo Domingo Oeste.- El Ministerio Público de este distrito judicial obtuvo tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, contra un hombre que fue apresado en flagrante delito al intentar ultimar a su ex pareja en la vía pública, el pasado 03 de enero del presente año.

La Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial dictó prisión preventiva en contra de Misael Josué Pérez Peña, la que deberá cumplir en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

A través de un comunicado de prensa el Ministerio Público informo que el imputado Misael Josué Pérez Peña fue arrestado en flagrante delito, momentos en que intentaba acuchillar a su ex pareja, la señora Johanna Rosali Javier García, cuando esta se dirigía a su lugar de trabajo.

El dispositivo indica que el hecho sucedió aproximadamente a las 8:30 de la mañana en el kilómetro 17 de la Aut. Duarte, cuando la señora Johanna Rosali Javier García fue interceptada por su ex pareja con un cuchillo de 8 pulgadas, quien se le fue encima provocándole unas 5 estocadas en diferentes partes del cuerpo, así como una herida en la cabeza.

El Ministerio Público explicó que el imputado incurrió en la violación  de los artículos 309-2 y 3 literal b del Código Procesal Penal Dominicano , y la Ley 24/97, sobre violencia de Género e Intrafamiliar y Delito Sexual.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes