background img

Entérate Aquí.

Monseñor Jesús Castro dice muerte de la niña Yanesy evidencia irresponsabilidad de algunos padres

  • Monseñor Jesús Castro dice muerte de la niña Yanesy evidencia irresponsabilidad de algunos padres
    Jesús Castro Marte. / Listín
Redacción Digital
Santo Domingo, RD- El obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Jesús Castro Marte, calificó de indignante la muerte de la niña Yanesy Rodríguez, y dijo que este caso pone en evidencia la irresponsabilidad de algunos padres con sus hijos.
“El deplorable caso de la muerte de Yanesy Rodríguez es un caso indignante, que pone en evidencia la irresponsabilidad de algunos padres ante las obligaciones para con sus hijos”, expresó el también rector de la Universidad Católica de Santo Domingo a través de su cuenta de Twitter.
Además, Castro Marte pidió una “profunda investigación” por el caso de la muerte de la menor de edad y dijo que las personas responsables merecen “todo el rigor de la ley”.
“El pueblo Dominicano se siente indignado y lleno sufrimiento. Pedimos una investigación profunda y a la vez la máxima condena para quienes causaron la muerte a Yanesy Rodríguez. Esa barbarie merece todo el rigor de la ley”, dice uno de los tuits publicado por Castro Marte.
Este miércoles, la niña Yanesy Rodríguez Lima, de cuatro años de edad, que había desaparecido misteriosamente en Santiago, fue encontrada muerta en un basurero a la vivienda de su madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes