background img

Entérate Aquí.

Iniciativa Pro-RD reconoce a Genovi Popoter al Mérito Juvenil 2020

La organización sin fines de lucro Iniciativa Pro-RD entregó este jueves un  reconocimiento del Mérito Juvenil a la candidata a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Genovi Popoter, por su connotado liderazgo en el ámbito político, profesional, empresarial y cultural de la sociedad dominicana, durante un acto celebrado en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Además de Popoteur, fueron reconocidos un grupo de jóvenes que se han destacado en las áreas de la ciencia, la educación, la tecnología y la comunicación, siendo esta la décima versión del Reconocimiento al Mérito Juvenil que realiza la institución, la cual fue dedicada a los empresarios Manuel Estrella y Félix García Castellanos.
“Quisimos reconocer el talento, esfuerzo y dedicación de los jóvenes del país, para que sirva de ejemplo para las presentes y futuras generaciones”, dijo el presidente de Pro-RD, Ruddy De Los Santos, al pronunciar el discurso de apertura.
Destacó que el papel de la juventud en el desarrollo productivo en la sociedad es indispensable, al tiempo de considerar que se debe disponer del tiempo necesario, dones y talentos para el desarrollo competitivo a favor de la nación, por lo que llamó a los jóvenes a no desmayar en sus propios ideales por un mundo mejor.
El discurso central del acto estuvo a cargo del presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Radhamés Martínez.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes